Menciona 5 software más comerciales para realizar
animaciones y explica breve mente en que consiste cada uno.
1-Blender
Es un programa multiplataforma para el modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales. Está desarrollado bajo licencia GPL.
-Sus opciones permiten crear y animar objetos (modelar, iluminar,texturizar) para vídeo así como para juegos 3D.

2-3D Canvas
Permite la creación de objetos simples y complejos, los cuales se pueden modelar, pintar, texturizar y animar. Para esta última función simplemente se debe posicionar los objetos de un punto a otro del escenario, y el software de Canvas se encargará de animarlo. Su interfaz Incluye el útil arrastrar y soltar (drag and drop).

3-Google SketchUp
1-Blender
Es un programa multiplataforma para el modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales. Está desarrollado bajo licencia GPL.
-Sus opciones permiten crear y animar objetos (modelar, iluminar,texturizar) para vídeo así como para juegos 3D.

2-3D Canvas
Permite la creación de objetos simples y complejos, los cuales se pueden modelar, pintar, texturizar y animar. Para esta última función simplemente se debe posicionar los objetos de un punto a otro del escenario, y el software de Canvas se encargará de animarlo. Su interfaz Incluye el útil arrastrar y soltar (drag and drop).

3-Google SketchUp
Este es un útil programa gratuito de Google que permite la modelación de
objetos y escenarios 3D.
Cuenta con completas
herramientas que permiten modelar, dar efectos,texturizar. También cuenta con un
versátil sistema de cámara que
hace más fácil la utilización del programa. El programa es compatible con Google Earth y Google Maps.

4-K 3D
El
software de K3D permite
crear objetos y animaciones
en 3D. También es multiplataforma y se lo puede mejorar
con una serie de plugins. Es
útil para perfilar imágenes comunes hacia el 3D, soportando moldeado poligonal.
Incluye herramientas básicas para NURBS, parches, curvas y animación.
5-Wings
Es
un programa multiplataforma (Windows,
Linux, Mac) para modelar y texturizar objetos 3D. Si bien su software no
permite crear animaciones, su interfaz es más flexible que otras aplicaciones, lo cual lo convierte
en una opción ideal para la creación de gráficos estáticos. Por lo demás,
ofrece las herramientas completas para crear un gráfico 3D de calidad
(texturizar, iluminar, etc).

¿Que es adobe flash?
Es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
Fue creado con el objeto de realizar animaciones y diseños vistosos para la web, y gráficos interactivos.
¿Que es un efecto especial?
son un conjunto de técnicas utilizadas en el mundo del espectáculo y en el ámbito
audiovisual: farándula, ilusionismo, teatro, ópera, cine, televisión, vídeos divulgados en Internet, etc. para simular
escenas difíciles de grabar en el mundo real. Los efectos especiales pueden ser
usados para la representación de objetos o seres inexistentes.
¿Que es una animación?
Es un proceso utilizado por uno o más animadores para dar la sensación de
movimiento a imágenes o dibujos o
a otro tipo de objetos inanimados.

¿Que es un gráfico de computadoras?
Es el campo de la informática visual,
donde se utilizan computadoras tanto para generar
imágenes visuales sintética mente como integrar o cambiar la información visual
y espacial probada del mundo real.
¿Que es un vídeo game?
Es un juego electrónico en el que una o más
personas interactúan, por medio de un controlador, con un
dispositivo dotado de imágenes de vídeo
¿Que es un fotograma?
Se conoce como
fotograma a cada una de las imágenes que se suceden en una película
cinematográfica y que están consideradas de manera aislada.
¿Que es un Synthespians?
desarrolla historias, diseños y animación de personajes fundado por los directores creativos Diana Walczak y Jeff Kleiser,

desarrolla historias, diseños y animación de personajes fundado por los directores creativos Diana Walczak y Jeff Kleiser,

Identifica y explica los tipos de animaciones en flash CS5
Frame to frame:
se le llama frame en inglés a lo que en castellano se conoce como marco o cuadro.
La animación fotograma a fotograma cambia el contenido del escenario en cada fotograma y es ideal para las animaciones complejas en las que la imagen cambia en cada fotograma en lugar de moverse por el escenario.

se le llama frame en inglés a lo que en castellano se conoce como marco o cuadro.
La animación fotograma a fotograma cambia el contenido del escenario en cada fotograma y es ideal para las animaciones complejas en las que la imagen cambia en cada fotograma en lugar de moverse por el escenario.

Interpolación clásica
Es una animación creada mediante la especificación de distintos valores para una propiedad de objeto en distintos fotogramas.

Animación 3D
Hace referencia a un tipo de animación que simula las tres dimensiones.
Animación Morphing
una técnica de manipulación de imágenes digitales que permite obtener una animación -transición controlada- entre dos imágenes diferentes. La transformación necesaria para su cálculo se realiza en el denominado “espacio de imagen”.
Animación Bones
es un estudio de anime en Japón. Este estudio es conocido por producir series como Soul Eater, Noragami, Wolf's Rain, RahXephon, Scrapped Princess, Eureka Seven, Angelic Layer, Darker than Black, ,Ouran High School Host Club, Fullmetal Alchemist y las inminentes Heroman, Star Driver y, Zetsuen No Tempest.

es un estudio de anime en Japón. Este estudio es conocido por producir series como Soul Eater, Noragami, Wolf's Rain, RahXephon, Scrapped Princess, Eureka Seven, Angelic Layer, Darker than Black, ,Ouran High School Host Club, Fullmetal Alchemist y las inminentes Heroman, Star Driver y, Zetsuen No Tempest.
Efecto Mascara
Es un efecto utilizado frecuentemente en páginas web que contienen películas Flash.
Dicho efecto consiste en ocultar objetos que se encuentren en el escenario de Flash, y mostrarlos poco a poco, por algún objeto que tenga una interpolación de movimiento o cualquier otro efecto que sea producto de tu imaginación

Es un formato gráfico utilizado amplia mente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones.
Dicho efecto consiste en ocultar objetos que se encuentren en el escenario de Flash, y mostrarlos poco a poco, por algún objeto que tenga una interpolación de movimiento o cualquier otro efecto que sea producto de tu imaginación

Tipos de formato de animaciones y sus características
GIF:Es un formato gráfico utilizado amplia mente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones.

SWF:
suelen ser suficientemente pequeños para ser publicados en la World Wide Web en forma de animaciones o applets con diversas funciones y grados de interactividad.
Son usados especialmente para agregar animaciones e interactividad a las páginas web.

FLA:
Archivo de origen de cualquier proyecto, que se crea en la herramienta de edición de Flash.
Este tipo de archivo sólo se puede abrir en Flash (no en Dreamweaver ni en los navegadores).
DIR:
son Archivos de video asociados con CPS Backup.
es un comando usado para mostrar un listado de archivos y directorios. Es análogo al comando de Unix

son Archivos de video asociados con CPS Backup.
es un comando usado para mostrar un listado de archivos y directorios. Es análogo al comando de Unix

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